En esta hermosa actividad tuvimos la oportunidad de orar a nuestro bondadoso Dios, dando Gracias por las muchas Bendiciones que Él nos ha dado. En la oración, el Pastor Igor M. Schreiber recordó los momentos en que pasaran los niños en su formación, siempre con la bendición de Dios. Dió gracias por el apoyo de los padres, de los maestros y de todas las personas responsables por este logro más en sus vidas. En especial agradeció a Dios, que es el principal responsable por todo en la vida de estos niños.
Las Palabras del Lic. Oscar Orlando Canales, director del Colegio Luterano, fueron de agradecimiento a los Padres que apoyaron la educación de sus hijos y que confiaron sus hijos a los cuidados de nuestro colegio. Tenemos el deseo que en el proximo año podamos educar más niños para que sean buens ciudadanos de Guatemala.
La maestra que acompañó este grupo en el año 2006, Seño Amariles Reyes, también tuvo la oportunidad de pronunciarse. Que bueno que nuestro colegio cuenta con buens proficionales, que brindan a los estudiantes de nuestro establecimiento una educación actualizada, activa y cristiana.
Aún en esta noche fueron entregues por las manos de sus maestros los diplomas y las medallas a los alumnos distinguidos de segundo a sexto primaria del ciclo 2006. Ojalá sempre tengamos alumnos que se destaquen como los que tuvimos este año.