1.30.2007

The Gideons international in the Lutheran School

LOS GEDEONES INTERNACIONALES es una asociación de hombres de negocio y profesionales cristianos, en más de 175 países, unidos en compañerismo y servicio. El propósito de la asociación es la promoción del Evangelio de Jesucristo a todas las gentes, a fin de que puedan llegar a conocer al Señor Jesucristo como su Salvador personal.

Alex Estrada (representande de Gedeones en Zacapa)

Con la ayuda de amigos cristianos de muchas distintas iglesias, los Gedeones han podido colocar y distribuir más de 1,200 millones de Biblias y Nuevos Testamentos en hoteles, moteles, hospitales, instituciones penales, fuerzas armadas; y a estudiantes y enfermeras en servicio público.

Pastor Igor y alumna del Nivel Básico con su nueva Biblia

Tenemos el agrado de recibir la visita del grupo Gedeones en nuestro colegio, obsequiando nuevos testamentos a nuestros alumnos.

Alumnos con sus Nuevos testamentos
Confiamos que este ejemplar de la preciosa Palabra de Dios será de mucha ayuda a los alumnos y maestros, que tendrán el gozo de la lectura Bíblica.

3 comments:

Unknown said...

Ola gostaria de entrar en contacto con uds. Soy capellan en una escuela luterana en Paraguay y tengo acompañado su trabajo y me gusta mucho todo que hacen. Dendiciones a todos. Marcos Rosa do Amaral (marcosrosadoamaral@gmail.com)

Unknown said...

DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO POR SU PODEROSA LABOR EN PREDICAR LA PALBRA DE DIOS.

ME INTERESA MUCHO EN OBTENER LOS NUEVOS TESTAMENTOS, MENSUALMENTE, POR FAVOR DIGANNOS COMO COLABORAR U OFRENDAR PARA ESTAR RECIBIENDO SUFICIENTES YA QUE PREDICAMOS LA PALABRA DEL SEÑOR EN MUCHOS LUGARES, DE DIFERENTES PAISES.
POR FAVOR COMUNIQUENSE.
lanenaoviedo@gmail.com
telefono oo503 22784255
francy oviedo

ivan said...

Los Gedeones a traves del mundo, y por 107 años, se han regido por extrictas normas para su trabajo, es asi que, no se asocian con ninguna otra entidad para cumplir su ministerio. Los Gedeones no distribuyen escrituras sino en las areas autorizadas por el ministerio.
Tampoco pueden ser Gedeones los Ministros, Pastores, Evangelistas, ni otros que tengan un ministerio aparte del nuestro.
Los Gedeones visitan una vez al año las Iglesias locales para conseguir: Oracion por el ministerio, nuevos mismççembros y una ofrenda para escrituras. Es la unica forma que se reacudan dineros, pues nuestro trabajo es para las Iglesias.