5.21.2009

¿Qué me está sucediendo?

La vida está llena de sorpresas. Algunas buenas y otras no. Dolor, pérdida y sufrimiento son parte de la vida, y al inicio no percibimos nada de provechoso en eso. Cuando sentimos el dolor, la pérdida y el sufrimiento, toda nuestra vida es afectada. El miedo surge en esos momentos. ¿De dónde sujetarse? ¿Te sientes perdido? ¿Existe una solución? ¡Si, existe! La respuesta para superar el miedo es sujetarse en Jesús. La Biblia afirma: “Vosotros no habéis pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y podéis confiar en Dios, que no os dejará sufrir pruebas más duras de lo que podáis soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios os dará también el modo de salir de ella, para que podáis soportarla” (1 Corintios 10:13). Confía en esta promesa de Dios, pues Él es fiel y quiere salvarte.

Oremos: Señor, líbrame de las tentaciones, solamente en Ti tengo fuerzas para superarlas. Amén

“…Y podéis confiar en Dios, que no os dejará sufrir pruebas más duras de lo que podáis soportar.
Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios os dará también el modo de salir de ella, para que podáis soportarla” (1 Corintios 10:13)


Mensajes de Esperanza es un servicio gratuito de mensajes diarios por e-mail ofrecido por CPTLN- Brasil, traducidos al español por Miriam Sonntag de CPTLN-Paraguay

No comments: